Capítulos

El círculo inspirador

El circuito dinamizadorLas líneas del horizonte emprendedor

Redondear tus ideas es pasar de la intención a la acción, imaginar y ejecutar una solución, trazar un camino mental que empalma con uno real, contornear el entorno para descubrir sus formas; encontrar la palabra, el símbolo, el color, la evidencia: aquella ficha que faltaba para definir la estrategia, el proyecto.

Te invito a un recorrido que despertará tu imaginación, te llevará a cuestionarte en el porqué algunas ideas son recurrentes y te animará a explorar posibilidades de diferenciación. El conocimiento no está confinado en tu mente: está liberado y cobra vida en el mundo real. Ahí está, listo para ser representado en tu círculo profesional.

Durante la lectura, encontrarás tres espacios circulares que identificarás como los capítulos. El primero es un homenaje al círculo, cuya forma universal ha inspirado y posibilitado redondear grandes invenciones; el segundo es la descripción y aplicación de un par de dinámicas de ideas redondas que te llevará a un tercer capítulo con pautas para aclarar el panorama y redondear esas estrategias que sueñas sean únicas en el mercado.